TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA I MONEGROSMAN

Llegaban los triatlones de media distancia. Contra más distancia más me gustaban porque donde me defendía era en el sector de ciclismo y en el sector de carrera a pie. Contra más distancia más tiempo tenía de recuperar el tiempo perdido en la natación.

Aquí íbamos a participar de forma individual pero también hay que luchar por el puesto en la competición por equipos. Las distancias eran de 1900 metros de natación 72 km de bici más o menos y para terminar 18 km de carrera a pie, eso decían. Como iba por ranking nacional, yo tenía un dorsal bastante bajo, eso me daba aún más presión en la carrera.

 

La carrera se disputaba en el pueblo  de sariñena (Huesca), donde empieza el desierto de los monegros. Aquí en esta zona lo que se teme es como sople el aire, sobre todo en la bici y lo que se confirmó en el sector de bici, soplaba tan fuerte que en el terreno llano cuando daba de cara no se podía pasar de 25 km/hora, vaya pasada, había una pequeña subida y eso lo hacíamos a bastante menos. No hablo del sector de natación porque para mí era siempre igual salir tostado, mareado y darlo todo en los siguientes sectores. 

La bici se dió bien pero no como esperaba, que viento, que pasada. Hacía bastante calor por la zona donde se celebraba la prueba pero lo peor era el viento incesante que no paraba en ningún momento. 

En el último sector se me dió bastante bien y empezaba a adelantar a mucha gente, consiguiendo llegar a meta en el puesto 16 de la gral, bien para mí, por lo que en mi categoría quedé  séptimo era V1 y había mucho nivel. Pero al final por equipos quedamos 3 de la gral por equipos y nos fuímos muy contentos por este buen papel que habíamos hecho por club, muy bien por la competición pero sobre todo buen fin de semana.

LA RECOMPENSA. TERCEROS POR EQUIPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.