PILGRIM RACE POR UN CAMINO JUNTOS

POR UN CAMINO JUNTOS A BENEFICIO DE CRUZ ROJA

ZERTIOR Y DIVERTIA PONEN EN MARCHA LA ACCIÓN POR UN CAMINO JUNTOS, CON EL OBJETIVO DE AUNAR ESFUERZOS PARA PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.

No me quise perder la ocasión de participar en esta pilgrim race virtual, en la que lo más importante era solidarizarse, sobre todo el motivo, luchar contra el corona virus. 

La prueba consistía en pedalear juntos virtualmente desde Madrid a Santiago y parece que ha sido un éxito, me alegro mucho que estas iniciativas llevadas a cabo la gente se solidarice y participe consiguiendo luchar contra esta y otro tipo de enfermedades o causas distintas a ésta.

La prueba se realizará desde las 9 hasta las 15 horas de la tarde, A ver lo que aguanto, intentaré aguantar aunque sea virtualmente, dando pedales hasta lo que pueda y ver a la gente que sale hablando y que nos entretengan a través de este directo a través de instagram live.

Ha participado muchos actores, humoristas, presentadores, deportistas, todo tipo de gente para animar a la mayoría de la gente a participar en este proyecto.

 

ESTE ES MI DORSAL SOLIDARIO

SI QUIERES SABER COMO HA SIDO LA PRUEBA

¡LO CONSEGUIMOS!

PINCHA EN LA IMAGEN SI LO QUIERES VER ANIMADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.