MI PRIMER TRIATLÓN OLÍMPICO

Era el debut de mi primer triatlón. Apenas había nadado pero me quería probar aquí en casa, en la casa de campo ni más ni menos. La disciplina de natación casi no la entrenaba, no me gustaba para nada. Iba a la piscina 10 veces antes de la competición y creía que  ya estaba listo, jejejeje,, que iluso eres Julio.

Claro un olímpico eran 1500 metros de natación y depende como te lo tomes, puede ser inacabable, pero yo me lo tomaba muy tranquilo y luego a recuperar posiciones en la bici y luego después rematar en la carrera a pie. Para los especialistas en la modalidad no dejan a un lado ninguna modalidad, pero yo si, porque mi pensamiento no estaba en el triatlón, más que nada mi mente se centraba en los duatlones que eran lo mío y es lo que realmente me gustaba.

Aquí en el agua lo pasaba muy mal y más ese día que trague un poquito de agua y salí mareado del agua, com para recuperar estaba  yo. Pero bueno al final no se dio mal con la gente gritando y la gente del equipo y de mi club no dejaban de chillar dándome ánimo. 

 

ALGUNAS FOTOS DEL MOMENTO

Para escuchar estaba yo, pero al final lo conseguí, mi reto era terminar mi primer triatlón y con eso ya tenía bastante. Un recorrido en la bici exigente subiendo varias veces garabitas y luego la carrera a pie como cada uno puede, para una prueba de algo más de dos horas de duración. 

Yo me creía que no se iba a tope en alguna disciplina, pero la gente lo daba todo en cada uno de los sectores. 

Al final me dió la confianza suficiente para participar más adelante en otros triatlones e ir con mi gente del KRYM y disfrutar de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.